martes, 12 de junio de 2007

mis comics de cada día

Ufff, toda la semana sin escribir nada ... Pero no me entretengo en eso.

De entre las páginas que necesito visitar todos los días, voy a destacar dos, aunque sólo sea por el hecho de que son tiras cómicas que generalmente traen mensajes que son bastante curiosos.

Una de ellas es la tira cómica de dilbert. Debido a mi profesión y a que trabajo en la empresa privada, muchas de las situaciones que allí se dan se parecen a las que se dan en mi empresa. En esta tira se tratan las situaciones absurdas y en muchas ocasiones muy reales que se dan en empresas del tipo IT. Se hace incapie en la incompetencia del jefe de cabello puntiaguado (pointy haired boss) y de los múltiples CEO's que van pasando por la compañía. Un poco de ironía que viene bien para animarse cuando ves lo que gana tu jefe por 'reunirse' constantemente y lo que gana uno, sighh.


La segunda la puedes encontrar dentro de las páginas de opinión de 'El País' y de entre estas, las dos mejores son las de 'Forges' y las de 'el Roto'. Las de Forges no sólo son siempre buenas sino que además la mayoría de las veces suelen llevar dardos envenados de crítica. Las del roto no son siempre buenas, pero de vez en cuando consigue unas viñetas que sorprenden por lo mismo, su crítica mordaz. En ocasiones, como la tira de hoy viernes 15, sólo busca lo sencillo y también es hermosa.

No hay comentarios: