martes, 19 de junio de 2007

la cocina

Soy un pésimo cocinero, hay cosas que hago de manera excelente como f*****, pero la cocina no es una de ellas. Es una cuestión de afición, puedo pasarme horas haciendo otras cosas, cuando intento organizarme en la cocina me desespero.
Yo entro en ella cuando necesito comer, y cuando eso pasa, no puedo esperar más de 5 minutos a tener preparado algo. El secreto de un éxito en este campo radica en la planificación, es decir, si voy a tener hambre a las 10, me tendría que poner a cocinar a las 9 ó puede que un poco antes. Pero no, no lo hago así, y al final acabo comiendo comidas precocinadas o directamente de la lata.
Un problema añadido es que me gusta comer, disfruto con un buen plato de la misma manera que se disfruta cuando orinas tras un buen rato.
Supongo que ando siempre a dos manos y por eso no he creado esa necesidad de cocinar cosas buenas, y así ando, aumentando el nivel de grasa corporal a pasos agigantados.

4 comentarios:

inmapi dijo...

Cocinar es un arte y por tanto requiere tiempo y mucha paciencia. Si te falta, opta por una ensaladita o un poco de pan tostado es más sano que cualquier precocinado.

bishop dijo...

Lo se, pero cuando me entra el hambre siempre hecho mano del queso, las napolitanas de chocolate ...
Será cuestión de ser un poco previsor y empezar la ensalada antes de que me entre el hambre voraz

EmoSosa dijo...

Tu lo que eres es un atorrante, hay mogollón de recetas que se hacen en 10-15 minutos.

Yo te arrancaría el corazón y me lo comería a bocados. (y no estés pensando en guarradas para comerme).

Unknown dijo...

Me pasa igual, me desespero a la hora de hacer la comida, pero también me pasa a la hora de comer. Como si concursara en una isla de los famosos y me ofrecieran un manjar exquisito (acompañado de coca cola!) después de varios días de ayunas.
El psiquiatra que cometió el error de darme el alta y dejarme suelto por la calle, decía que eso ocurre porque provengo de una familia de 6 hermanos y claro, a la hora de comer, nos peleábamos para recibir nuestro ración de alpiste.
Pienso que lo más próximo que puedo estar de ponerme a "cocinar" es adquiriendo una "thermomix" de esas, pero no sé si vale la pena.
pd: me está entrando hambre. Qué tienes de comer?