miércoles, 1 de octubre de 2008

Ahorro con seguridad

Con seguridad que no ahorro.
Ha dicho el superministro de economía del Estado Español (Pedro Solbes) que los españolitos no nos debemos preocupar por nuestros que ahorros porque no les va a ocurrir nada.

Me gustaría encontrarmelo cara a cara y decirle, que no se preocupe, que eso ya lo sabemos. Que muchos no podemos ahorrar.
Y me gustaría decirselo sobre todo por acercarlo un poco a la realidad, ya que no lo culpo de que la politica empresarial en España sea la de tener muchos jefes y no pagar a los trabajadores. Porque su la realidad debería ser un poco más social, más cercana, ya que pertenece al Partido Socialista (de Social).

El caso es que ya me veo el año que viene pagando mas impuestos y aquellos que tienen ahorros, seguros porque no se los quitarán.

god damm it!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Terminarás en el reverso tenebroso con tanto pensamiento negativo. Piensa que no ahorrando vives mejor, no tienes el sin vivir de los que ven caer bancos como piezas de dominó

bishop dijo...

si, desprendo demasiado odio, he de relajarme.
El problema es que como sabes, en España, somos muchos los que no podemos ahorrar. Y aunque me gustaria, ahora ya no me puedo ir a lugares mas civilizados.
Me encantaria que mi banco quebrara. Asi no tendria que pagar mas de hipoteca.