viernes, 18 de mayo de 2007

Valoraciones

Los seres humanos en general no sabemos valorar lo que los demás hacen o dicen.
Esto debe ser porque todos y cada uno de nosotros, nos creemos el ombligo del mundo. Es normal, ¿no?, lo cierto es que toda nuestra vida gira en torno a nosotros.
Pero a veces nos cuesta tanto valorar el esfuerzo o la valía de alguien que incluso las intentamos devaluar.

Seguro que estás pensando que el defectuoso, el que no valora soy yo, pero creo que somos legión, así que la próxima vez otorgale un poco de valor hasta a la idea más absurda, aunque sea antes de enterrarla en la mierda, pero dáselo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado Bishop, no coincido contigo en que no valoramos la opinión de los demás.
Las personas con múltiples inseguridades como es mi caso, necesitamos constantemente la opinión de los demás respecto a las dudas que nos planteamos.
Aprecio enormemente los consejos que me dan mis compañer@s, aunque yo pueda tener ya mi opinión al respecto.
También es cierto, que cuando alguien critica lo que hago, por muy banal que sea, siempre me afecta de algún modo u otro. Cuando lo ideal sería "pasárselo por el forro".