jueves, 24 de mayo de 2007

Anzar I el grande


Estos días de elecciones, al final tenía que caer en las despiadadas garras de la política.
Con este Post no quiero defender la labor de un gobierno que ha tenido algún que otro logro (como retirar las tropas del ejercito español de Iraq) y otros tantas catastrofes como rendirse a las incongruencias de las SGAE.
El señor del fotaje de la izquierda, expresidente del pais de la piel de toro, anda como siempre armando jaleo y entre otras cosas, hace unos días acusaba al actual gobierno de llevarnos de nuevo hacia la situación vivida hace 70 años. O lo que es lo mismo, a una Guerra Civil.
Va de caballero andante con su melena al viento (aquí lo pinto de rey arturo) pero los que están dividiendo a los españolitos son él y sus secuaces (sobre todo ZaplaCebes).
Tanto perturba su mensaje que las posibles críticas que gente como yo podríamos hacer a un gobierno mediocre, las convierte en defensa contumaz, simplemente por el hecho de llevar la contraria a estos individuos.
Ufff, no es fácil la política en este engendro de país, no lo es.

2 comentarios:

EmoSosa dijo...

Me gusta la otra frase de su expartido de "votad al PP si quereis sentiros seguros" (o algo así) me recordaba un dialogo de "El Padrino" o cualquier otro film sobre la mafia italiana. Es que son adorables.

sulaco dijo...

A mí no me mandaron las papeletas para votar este año. Mejor, me ahorré 9 euros que es lo que me cuesta votar desde Holanda