lunes, 2 de noviembre de 2009

Comienza Noviembre

En realidad comenzó ayer domingo. Pero hoy comienzan una serie de cosas.

Hoy se ha dilucidado el concurso por el que mi trabajo en el Hospital se mantiene durante dos años más. Ha ganado la empresa en la que trabajo actualmente, y no voy a negar que esto ha supuesto en cierta manera un grado de decepción ya que esperaba que ganara otra empresa y así mejorar algo las condiciones económicas que ya comienzan a parecerme excesivamente escasas. Además de trabajar para alguien que no ha trabajado nada en mimar al cliente y mantener la misma manera de enviarles información.
Por otro lado, en este concurso los había peores, y aparte de los sueldos más bien bajos que tenemos los que trabajamos aquí, la empresa no nos trata del todo mal.

A pesar de eso, se mantiene la esperanza de conseguir unas mejoras de empleo y aunque va a ser complicado, hoy me gustaría comenzar a estudiar para las oposiciones de educación, de nuevo, para esta vez sí obtener plaza (al menos ese es el objetivo)

Y mejor aún, hoy comienza una nueva aventura con una demanda a la Consejería de Educación. No sé cuanto se puede dilatar esta en el tiempo, pero las 147 personas que vamos en ella, llevamos grandes esperanzas.

No me gusta supeditar mis sueños a lo monetario, porque esos sueños siempre llevan decepciones ya que cualquier cantidad siempre se hace pequeña. Pero un cambio de trabajo creo que me vendría muy bien en estos momentos. Así que seguiremos trabajando por el sueño.

2 comentarios:

EmoSosa dijo...

Pues si es una decepción pq era la unica manera de que mejorarais. Animo y keep pushing!

Unknown dijo...

Ya me gustaría a mí tener tu disciplina y fuerza de voluntad.
En cualquier caso, espero que tengas suerte y que todo salga como esperas, (porque yo también creo bastante en la suerte).