martes, 17 de noviembre de 2009

COBARDE

Hay cosas en esta vida que nunca haré.
Vivir la vida, con sus contratiempos diarios es bastante, pero uno puede decidir en un momento dado tomar las riendas de una manera más virtuosa de su vida.
Hablaba anoche con varios de amigos, pero uno de ellos me dijo en un momento, ¿Eres feliz? Yo tengo claro que aunque en mi vida hay inquietudes y ganas de hacer ciertas cosas, muchas de ellas que nunca haré, pero si, soy feliz.
¿Y qué cosas no harás nunca? Le contesté varios ejemplos.

El caso es que de esos ejemplos, no hay nada que sea irrealizable. En un momento dado, sólo hace falta decidirse y dar el salto. Y quizás solamente el hecho de saltar sea más gratificante que la acción en si, y quizás también el hecho de no decidirse a saltar sea más deprimente que el hecho de no llegar al otro lado.

En cualquier caso, aparte de ser feliz, cosa que sólo hay que creérselo (no autoengañarse) para serlo, y espero que tú que me lees, lo seas; Es bueno tener restos, posibles lugares a los que saltar, y de vez en cuando, dar un salto, aunque sea pequeño.

1 comentario:

EmoSosa dijo...

Grande. Lo importante es no quedarte con las ganas como tú dices. El resto es historia.