viernes, 12 de septiembre de 2008

Internéeeeee

Vivo muy lejos de centros urbanos y por tanto de centralitas timofónicas o de intenciones de operadores de cable. Por tanto me veo condenado a tener una velocidad ADSL de 1M.

Mi lucha contra los monopolios se reduce a no darle todo mi dinero a timofónica, y tenía contratado este servicio de interné con yatá dotcom. Pero lo de los intermediarios al final es un fiasco y un asco, así que llevó cerca de un mes sin interneeeee, y a mi no me sirve lo de apagar-encender el router, apagar-encender el ordenador, apagar-encender el router, apagar-encender el ordenador ....

Así que finalmente, he terminado mi lucha contra los monopolios y he decidido darme de baja de yatá y darme de alta adsl con los de siempre y así si algo falla, los insulto a ellos directamente. En ello estoy, y mientras tanto, me conecto a interné mediante modem 56k. Es intersante volver al paleolitico de las conexiones, pero deseo como agua de mayo que acabe ya.

3 comentarios:

EmoSosa dijo...

Esta españa mía esta españa nuestra.

Me remito a: http://www.sosas.net/wp/2008/09/05/odio-espana/

Anónimo dijo...

Hombre de Dios, hoy con mi iPhone en el medio de la nada, rodeado de ciervos y caballos seguía teniendo más de 2Mb de conexión 3G, en un lugar perdido del mundo. Pobre de ti

Unknown dijo...

Sólo te pido una cosa: Si has vuelto con Timofónica, exígeles todo lo que incluyan en la promoción, NO le perdones una!.