jueves, 11 de septiembre de 2008

Crystal clear

Mi capacidad expresiva no me permite hablar de un modo divertido sobre mi blog, así que simplemente, no lo hago. Hago aquí una excepción porque ya presupongo que después de meses sin escribir, por aquí ya no pasa nadie a leerme.

Eso puede ser una liberación mental que me permitirá expresarme sin ninguna cortapisa ya que aunque lo intentara, seguro que no lo conseguía. Así que después de todo voy a agradecer ser inconstante.

Lo último de lo que quise hablar, pero no pude por eso del agobio mental, fue de los días previos a la última oposición a la que me presento, las de educación a una plaza de profesor.
Si el examen teórico era el día 1 de julio, yo tomé vacaciones desde el día 20 de junio. Quería hacer una especie de cuenta atrás contando mis sensaciones. Como acabo de decir, al final, la idea quedó como idea y no escribí nada.

Es lo que hay.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te puedes librar de los lectores de Feeds. Son los chivatos que avisan a la gente.

Aún no se conocen todos los resultados, ¿no? Creo que esa oposición es una en la que un amigo mío está en uno de los tribunales (o en el tribunal, desconozco si hay más de uno)

Anónimo dijo...

Y que tal te salió el examen? ya defendístes la programación y la Unidad Didáctica?.. saludos. MARCOS! nota: Uso el google reader.

Unknown dijo...

En cualquier caso, me alegro de que estés de vuelta por estos lares. Quizá cuando seas profesor, no tengas tiempo... ;-). Besitos.

bishop dijo...

Sulaco: jodó internet espia. De cualquier manera seguiré intentando ser crystal clear y crear enmi cierta constancia (cuando vuelva a tener interné)

Marcos: Me salió mas o menos, ahora me queda la defensa a ver si apruebo el global y no viene un interino con 1000 puntos de meritos y me llea por delante.

LN: Yo también me alegro. Y cuando sea maestro, espero tener tiempo para muchas cosas más (aparte de rascarme el ombligo y hacer bolitas)