miércoles, 30 de abril de 2008

everything under control

como medio de autocrítica diré para que me quede en la memoria que:
Tiendo a intentar controlar las cosas que suceden a mi alrededor y que incluso cuando afectan a diferentes personas, lo intento hacer a mi manera.
No es sano considerar que el único que tiene el modo de 'resolver' las cosas, soy yo.

Quizás hayas leído esto y no sepas de que va la historia. El caso concreto no importa, al menos para poder entender a que me refiero.

Existen muchas maneras de tratar y/o resolver los diferentes conflictos que se nos dan a lo largo de la vida, tantos como personas. Algunos tendemos a aconsejar aunque como es mi caso soy rehacio a recibir consejos.
Cuando doy un consejo estoy intentando superponer una opinión mía a la de otra persona lo cual se puede llegar a entender como un menosprecio. Aunque cuando doy un consejo lo hago con personas que considero que valen su precio en oro, o en uranio enriquecido, con la práctica, lo que estoy haciendo es todo lo contrario a lo que pretendo.
Así que lo mejor que puedo hacer es meterme en mis calzoncillos y querer a estos seres maravillosos. Sólo eso.

No hay comentarios: