miércoles, 24 de octubre de 2007

tea vs coffee


Creo que entre la gente suele tener mucha mejor imagen el té que el café. Que si es digestivo, que si ayuda a eliminar líquidos o a limpiar el cuerpo de impurezas. Pero para eso ya está la cerveza.
Así que para mantenerse despierto y como bebida social, no hay nada como el café.

Además según un estudio hecho por mi, el té licua el cerebro, te deja apardalado, y para eso, ya existen también otro tipo de hierbas.

Por lo tanto, en la lucha de bebidas y teniendo que decidir entre té o café, elijo la segunda sin siquiera dudarlo un instante.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me quito del café por temporadas. Ahora "sólo" me tomo 2 en el curro (uno a las 10 y el otro a las 11).
Una prueba de que ya no abuso del café como antes es que si ahora me tomo uno por la noche, consigue desvelarme.
p.d.: Estoy por patentar un perfume con olor café recién molido (seguro que ya existe)

Anónimo dijo...

Todos los julandros de mi empresa toman té con el dedo meñique estirado. Si alguien se deja caer por alguna de las máquinas y elige té los rumores vuelan diez minutos más tarde.

bishop dijo...

y si, yo también creo que algo de perdida de aceite si que hay en el hecho de tomar té.
Yo procuro tomar uno o dos cafes a primera hora y uno a media mañana. Cualquier otro que me tome es de urgencia para que no me de la narcolepsia.
Con esa dosis llego hasta las 1:30 de la madrugada despierto (porque quiero, no porque me obligue el caf'e). Y cuando me acuesto, en el momento de que mi oreja llega a la almohada pierdo la consciencia de este mundo de sufrimientos y traspaso a la hacienda de morfeo.