jueves, 25 de octubre de 2007

El señor de barba

Al señor de barba se le ha ido la olla. El pobre no da más de si y con la presión de su trabajo ya no puede reprimir más sus ideas cargadas de naftalina y ha estallado.
El señor de barba ha dicho que lo del cambio climático no es tan grave, porque un primo suyo que es muy listo, le ha dicho que si no es posible saber el tiempo que hará mañana en Sevilla, también es imposible saber lo que va a suceder dentro de 300 años.
Se da la casualidad de que este señor de barbas se parece endemoniadamente a un señor que hace muchos años decía sobre el hundimiento del Prestige aquello de "está todo controlado, lo único que sale del barco son unos hilillos como de plastilina" (125 toneladas diarias).
¡¡Coño!! Pero si son la misma persona.
Supongo que si le dijeramos que el tema del cambio climático puede afectar negativamente a las cosechas de los viñedos españoles y de todo el mundo, y por si acaso le aclaramos que el vino se obtiene de la vid; entonces probablemente demostraría mayor interés sobre el mentado cambio climático.

Añado: ¿Cómo puede ser tan lenguatrapo un candidato a la presidencia de un país? Esta la opción de cerca de la mitad de los españoles. Es preocupante. Estoy seguro de que en ese partido hay personas mucho más válidas que este 'elemento' y su ejercito de hienas. Por favor que salga a la luz pronto, si no, nos mandan a todos a la mierda.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, como ya dijo el Gran Wyoming "no es tan grave el clima mundial, lo que de verdad debe preocuparnos a todo el mundo es si en todos los ayuntamientos de España ponen la bandera nacional".
Supongo que cada uno tiene su escala de valores y de prioridades.
p.d.: el señor de la barba no será Bin Laden, verdad?

Anónimo dijo...

También sabía CON CERTEZA ABSOLUTA que en Irak había armas nucleares, nos llevó allí de guerra y después de miles de muertos y de hacer el país una mierda no las hemos encontrado.

EmoSosa dijo...

Yo voto por cortarle la cabeza.