miércoles, 29 de agosto de 2007

telarañas en mi blog


Veintisiete días sin escribir nada, se me hace extraño, sobre todo porque me había propuesto escribir si no a diario, al menos cada dos o tres días, y en el peor de los casos, semanalmente. No hay excusas que valgan, pero salí de vacaciones el 9 de agosto para volver el 16. Durante esos días no tuve conexión a Internet porque andaba por Benicassim visitando a familia y a amigos. Lo pasé muy bien y descansé mucho, así que no eché de menos ninguna conexión. Si que me falto por ver a algunos amigos y a parte de mi familia., pero supongo que no se puede tener todo y menos si solamente estas una semana de visita.

Tras la vuelta le he dado vueltas a sobre qué escribir. He pensado en contar mi experiencia en el avión, pero esa es influencia de sulaco y considero que hacerlo sería copia. Aunque si aprovecho ahora para insultar al hijoputa que iba sentado a mi lado en el viaje de ida. Fuerte tío más autista. Que una persona no conozca los límites del espacio vital me saca de los nervios. Normalmente en los aviones se establece una lucha por el apoyabrazos, ese es el límite. Pero este tío iba directamente a ocupar mi asiento, metía su brazo en mi espacio. Yo ni corto ni perezoso, pero muerto de asco por tener que mantener contacto con alguien a quien no conozco, pegaba mi brazo al suyo y defendía mi terreno. No podía dejar que ocupara mi espacio que ya de por si era bastante escaso. De esta manera pasaron las dos horas y media de viaje, peleandome con el ser inconsciente de al lado. La parte buena de todo esto es que no tuve que hablar con él

2 comentarios:

Unknown dijo...

Podías haberle estornudado o tosido encima, levantar el brazo por el que está el tío como quien se está estirando y dejar que le lleguen tus efluvios naturales(ya sé que soy un poco guarro, pero en la guerra, todo vale, no?).
Bueno, todo esto si no funciona el diálogo, se entiende...

EmoSosa dijo...

Lo destruyo! le arranco las vísceras y después lo pateo.