lunes, 22 de febrero de 2010

Quiero y no puedo (wannabe)

Deseaba escribir algo positivo esta vez, nada de política, nada de críticas a la sociedad; Pero la realidad me ha podido y voy a tener que criticar una nueva/vieja actitud, la de los/as 'quiero y no puedo' (para abreviar, wannabe).
Antes de empezar quiero dejar claro, que no hablo de nadie de mi entorno directo y que gracias a Dios, de mis amistades lo único que puedo hacer es aprender.
La actitud del Wannabe que no me gusta es la de querer aparentar o hacer cosas guay porque eso mola o para que me ell@s entiendan, que son cool. No se bien que puede ser, si es una actitud falsa, si me siento inferior o si en realidad soy yo el que padezco ese defecto y como veo gente que es más que yo me da rabia, pero no me gusta el rollo wannabe.

No hay comentarios: