Lo desmebraría y lo volvería a recomponer, lo desmembraría y l recompondría y lo volvería a recomponer, así hasta que exista vida humana sobre la faz de la tierra.
Voy a hablar del puto incendio que está arrasando a la Gran Canaria. Aunque un compañerito de trabajo me diga que es de lo que habla todo el mundo, me da igual, tengo ganas de desahogarme. Se me acaban las palabras para definir al subnormal profundo que por conservar su puesto de trabajo, le prende fuego, es como si yo para conservar el mio, cortara los cables de red. Pero a la vez se me plantea la siguiente idea.
El tipo que ha organizado semejante orgía de fuego es de tirajana, según he leído en la prensa (aunque ya sabemos que estos no son muy fiables). ¿Por qué un local decide quemar lo que le rodea?
No le tiene aprecio acaso? ¿Por qué se siente atenazado? Mi respuesta a estas preguntas es que a la gente que vive en sitios de ese inmenso valía para todos, deberían enseñarles a amar lo que les rodea, y no es así, se cree que es así, pero no, no lo es. Y muchas veces no lo es porque también entran en juego los ecologistas.
Si, los ecologistas le hacen mucho daño al medioambiente porque en su lucha por ser más papistas que el papa, consiguen que la gente, y so bre todo la gente del campo, les odie. Así que más que enzarzarse en luchas encarnizadas contar los grandes y en demsiadas ocasiones también contra los pequeños (agricultores a los que no les dejan trabajar sus tierras, etc). Lo que deberían hacer es procurarse un ejercito de colaboradores, enseñando al resto de mortales a amar a la tierra.
4 comentarios:
Si conocieras a la gente del lugar, verías que muchos de ellos no ven la belleza del lugar como tú. Por la zona de Ariñez el último incendio lo hizo uno de los que viven por allí. Al tipo ese, espero que le den el pasaporte antes del fin de semana y que aprovechen las brasas para quemarlo.
A eso mismo me refiero. Los lugareños no ven ese valor, ellos quieren que les sea util, y con lo unico que se encuentran es con que los ecologistas no les dejan mover una piedra. Con lo cual, ademas, acaban odiando ese entorno. Información es lo que les hace falta y no prohibiciones. Por supuesto al que prende un fosforo para quemar el campo, le deseo el fuego eterno. Y a algunos ecologistas tambien.
Igual se quema con la intención de urbanizar la zona, megaedificios y megacasitas para veranear.....eso a algunos les da mucho dinero. Aqui se hizo eso en la zona de Playetas,quemar y quemar la zona hasta que ya era imposible regenerar nada, ahora por 400.000€ puedes tener un apartamentito en la playa....total que mas da si no hay monte o naturaleza, el cemento gusta mas.......
Quemarlo a el y a toda su apestosa familia sería lo suyo. Quizás así el próximo se lo pensaría.
Publicar un comentario